780 – 7414 - Carrera 2 No. 56 – 44 Zona Industrial Cazuca - Soacha - Lunes a Viernes de 08:00 AM - 06:00 PM y Sábados 08:00 AM - 12:00PM

Nosotros

En Vicayseg ofrecemos soluciones para el sector de la construcción y la industria. Podemos ofrecerle diferentes tipos de vidrios en Bogotá, en la sabana, en Cundinamarca, en Colombia y a nivel internacional. Nuestro compromiso es:

  • Cumplimiento en fechas de entrega 100%
  • Responsabilidad con nuestros clientes 100%
  • Protección a nuestros trabajadores 100%
  • Cuidado del medio ambiente: 100%

Visión

VICAYSEG S.A.S, será modelo de empresa líder en la transformación y fabricación de Vidrios de Seguridad con presencia a nivel nacional e internacional, ofreciendo soluciones integrales a sus proyectos, con tecnología de punta y excelente servicio al cliente.

Misión

Transformar y comercializar vidrios con tecnología de punta que brinda soluciones integrales para aplicaciones arquitectónicas, industriales y comerciales; apoyadas en un talento humano con excelente actitud de servicio que realice sus actividades en condiciones de eficiencia responsabilidad social y protección del medio ambiente.

Cumplimiento en fechas de entrega

Siendo una empresa de vidrio templado en Bogotá uno de nuestros compromisos es superar las expectativas de nuestros clientes para convertirnos en su proveedor preferencial y confiable, a través de un talento humano capacitado, con excelente actitud de servicio orientado a la entrega oportuna del producto.

Z

Responsabilidad con nuestros clientes

Estamos comprometidos al cumplimiento de las normas de diseño y construcción NSR 10 y normas NTC 1578 / 5756 / 5783, garantizando la seguridad, calidad y satisfacción total del cliente.

Protección a nuestros trabajadores

Buscamos día a día con rigor y disciplina minimizar los riesgos inherentes durante el proceso de transformación del vidrio y así asegurar el cuidado y salud de nuestros colaboradores.

Protección y cuidado del medio ambiente

Es nuestro reto diario actuar a favor de nuestro medio ambiente, reducir consumos, reciclar materiales y cuidar nuestros recursos naturales son nuestros objetivos.