780 – 7414 - Carrera 2 No. 56 – 44 Zona Industrial Cazuca - Soacha - Lunes a Viernes de 08:00 AM - 06:00 PM y Sábados 08:00 AM - 12:00PM

Espejo

 

Este producto es realizado por medio de un proceso conocido como “plateado”, en el cual se llevan a cabo ciertas reacciones químicas que permiten separar la plata durante un tiempo lo suficientemente largo como  para ser esparcida sobre el vidrio.

 

Espesores Disponibles (mm)

4 (otros espesores bajo pedido)

 

Rotura

Al ser un vidrio crudo o flotado,al romperse  quedan pedazos grandes en forma de cuña filosa y cortante, que pueden representar un gran riesgo para las personas en caso de haber contacto directo.

 

Precaución

Al ser un vidrio crudo y no tener mayor resistencia al impacto, este producto debe manejarse de manera adecuada y tomando las precauciones necesarias para evitar posible accidentes.

 

Aplicaciones de este producto

Contáctenos ahora!

12 + 1 =

VICAYSEG S.A.S. Es una empresa dedicada a la transformación de vidrios para el sector de la construcción y la industria. Ofrece un producto final más eficiente y con mayores atributos en propiedades térmicas, acústicas, estéticas y de seguridad, concediendo al vidrio, nuevas y novedosas aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada proyecto.