780 – 7414 - Carrera 2 No. 56 – 44 Zona Industrial Cazuca - Soacha - Lunes a Viernes de 08:00 AM - 06:00 PM y Sábados 08:00 AM - 12:00PM

Servicio de Templado

 

Es el proceso mediante el cual al vidrio se le aumenta la resistencia mecánica y térmica.En este, el material se somete a temperaturas por encima de los 650º C. Después es sometido a chorros de aire a presión durante unos segundos y a distintos ángulos. El enfriamiento rápido hace que las superficies exteriores del vidrio se enfríen y se contraigan más rápido que el centro, lo que le da la fuerza característica del vidrio templado.

Advertencia: Todos los maquinados (perforaciones, boquetes,etc) se deben realizar antes del proceso de temple, ya que una vez pasa por  este proceso no se puede modificar.

Contáctenos ahora!

14 + 8 =

VICAYSEG S.A.S. Es una empresa dedicada a la transformación de vidrios para el sector de la construcción y la industria. Ofrece un producto final más eficiente y con mayores atributos en propiedades térmicas, acústicas, estéticas y de seguridad, concediendo al vidrio, nuevas y novedosas aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada proyecto.