780 – 7414 - Carrera 2 No. 56 – 44 Zona Industrial Cazuca - Soacha - Lunes a Viernes de 08:00 AM - 06:00 PM y Sábados 08:00 AM - 12:00PM

Vidrio Crudo Laminado de Seguridad

 

El vidrio crudo laminado se obtiene al unir dos láminas de vidrio crudo o flotado mediante una película de polivinil butiral (PVB). A diferencia del vidrio crudo o flotado, este producto es sometido a un proceso de laminado que le permite ser catalogado como vidrio de seguridad.  

Espesores Disponibles (mm)

3+3, 4+4, 5+5 (bajo pedido)

 

Rotura

Al romperse, este tipo de vidrio, quedan grandes fragmentos en forma de cuña filosa y cortante, sin embargo, a diferencia del crudo monolítico no representa peligro ya que quedan adheridos a la película PVB que lleva en el medio.

Ventajas

Es un material manipulable ya que permite realizar cualquier tipo de modificación ya sea corte, perforaciones, boquetes, pulido, entre otros.

Al romperse se queda pegado al vidrio, brindando mayor seguridad al usuario e impidiendo que el vano quede vacío o vulnerable.

Mediante la película PVB se le pueden dar diferentes  colores y tonalidades según se requiera.

 

Precaución

No apto para instalar mediante accesorios que puedan generar tensiones sobre el mismo.

En fachadas de grandes dimensiones o de gran altura es preferible utilizar cristal laminado templado.

Aplicaciones de este producto

Contáctenos ahora!

10 + 14 =

VICAYSEG S.A.S. Es una empresa dedicada a la transformación de vidrios para el sector de la construcción y la industria. Ofrece un producto final más eficiente y con mayores atributos en propiedades térmicas, acústicas, estéticas y de seguridad, concediendo al vidrio, nuevas y novedosas aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada proyecto.