780 – 7414 - Carrera 2 No. 56 – 44 Zona Industrial Cazuca - Soacha - Lunes a Viernes de 08:00 AM - 06:00 PM y Sábados 08:00 AM - 12:00PM

Vidrio de Color

 

El vidrio de color puede hacerse de diferentes maneras, combinando productos y/o técnicas ofrecidas por nosotros. Por una parte, la masa del vidrio en si puede venir de colores como verde, gris, bronce o azul. En caso de requerir algún tono o color diferente se puede obtener distintas maneras. Una de ellas es mediante el proceso de laminado, en donde la película PVB que va en el medio es la que le da la tonalidad buscada al producto. Puede ir ya sea cristal laminado crudo o cristal laminado templado.  Por otro lado se le puede dar el acabado mediante un proceso de serigrafía realizado sobre un cristal incoloro que por lo general ya ha pasado por el proceso de temple.

 

Aplicaciones de este producto

Contáctenos ahora!

5 + 7 =

VICAYSEG S.A.S. Es una empresa dedicada a la transformación de vidrios para el sector de la construcción y la industria. Ofrece un producto final más eficiente y con mayores atributos en propiedades térmicas, acústicas, estéticas y de seguridad, concediendo al vidrio, nuevas y novedosas aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada proyecto.