780 – 7414 - Carrera 2 No. 56 – 44 Zona Industrial Cazuca - Soacha - Lunes a Viernes de 08:00 AM - 06:00 PM y Sábados 08:00 AM - 12:00PM

Vidrio de Doble Acristalamiento o DVH

 

Este sistema está compuesto por dos hojas de cristal separadas entre sí por un perfil metálico perimetral formando una cámara de aire deshidratado cuyo espesor puede variar (6,9,12,15,20 y/o 27 mm)

La cámara de aire tiene por objeto crear una potente resistencia a los flujos de calor por medio del aire deshidratado en reposo que tiene, obtenido por medio de tamices moleculares o desecantes en el interior del perfil perimetral.

Con doble acristalamiento se logran aislamientos térmicos y acústicos, dependiendo de la  composición de los paneles se pueden se pueden lograr excelentes resultados en control solar y ahorros de energía.

 

Rotura

Dependiendo de la configuración del panel que se haga, este producto puede tener variaciones en cuanto a la resistencia al impacto y a otros factores externos.  Sin embargo, por lo general el cristal utilizado es laminado, ya sea crudo o templado, por lo que no genera peligro para el usuario en caso de rotura.

 

Ventajas

Es un producto de gran flexibilidad ya que se pueden armar paneles de diferentes características según requiera el cliente.

Los paneles pueden estar compuestos  de varias capas de cristal ya sea laminado crudo, laminado templado, monolítico templado, o diferentes combinaciones entre estos y una o más cámaras de aire en el medio.

 

Aplicaciones de este producto

Contáctenos ahora!

11 + 3 =

VICAYSEG S.A.S. Es una empresa dedicada a la transformación de vidrios para el sector de la construcción y la industria. Ofrece un producto final más eficiente y con mayores atributos en propiedades térmicas, acústicas, estéticas y de seguridad, concediendo al vidrio, nuevas y novedosas aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada proyecto.