780 – 7414 - Carrera 2 No. 56 – 44 Zona Industrial Cazuca - Soacha - Lunes a Viernes de 08:00 AM - 06:00 PM y Sábados 08:00 AM - 12:00PM

Vidrio de Seguridad Templado Laminado y Multilaminado

 

El Vidrio de Seguridad Templado Laminado y multilaminado es el producto ofrecido que le brinda mayor seguridad al usuario, ya que es una combinación entre el laminado crudo y el vidrio templado. Se compone de dos o más capas de cristal templado unidas por películas PVB (Polivinil Butiral).

 

Espesores Disponibles (mm)

4+4,5+5,6+6,8+8,10+10 (Se pueden armar paneles según requerimiento del cliente x+x+x…)

 

Rotura

Cuando el vidrio de seguridad templado laminado o multilaminado se rompe normalmente se afecta una o dos de las capas del elemento, quedando adheridos los fragmentos a la respectiva capa PVB. De esta manera impide que el vano quede libre de paso.

 

Ventajas

Al tener una o más películas de PVB en el medio de los cristales templados, permite generar cierto aislamiento acústico entre un espacio y el otro, además de proteger contra rayos UV.

Cuenta con mayor resistencia al impacto que un vidrio templado monolítico o uno laminado crudo.

 

Precaución

Este producto es considerado de seguridad, sin embargo no debe utilizarse en caso de requerir algún tipo de blindaje de alta seguridad.

Una vez el vidrio ha pasado por proceso de temple y posteriormente laminado, no se le puede realizar ningún tipo de maquinado (perforaciones, corte, boquetes, pulido, etc) ya que puede producir rotura.

Aplicaciones de este producto

Contáctenos ahora!

10 + 4 =

VICAYSEG S.A.S. Es una empresa dedicada a la transformación de vidrios para el sector de la construcción y la industria. Ofrece un producto final más eficiente y con mayores atributos en propiedades térmicas, acústicas, estéticas y de seguridad, concediendo al vidrio, nuevas y novedosas aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada proyecto.